Este campo es obligatorio.

dirinnovación@javeriana.edu.co

Cra. 7a N° 40-62 piso 4°
Edificio Emilio Arango, S.J.
Teléfono: (57-1) 3208320 Ext. 2096

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

La Pontificia Universidad Javeriana reconoce la importancia de promover una cultura de la innovación y el emprendimiento acorde con los principios Jesuitas, por lo que gracias a la investigación de calidad generada por la comunidad académica, ha establecido un modelo para identificar el conocimiento susceptible de ser transferido y comercializado que impacte brindando soluciones pertinentes, y pueda mejorar la calidad de vida de la sociedad. A partir de esto, hoy se cuenta con un grupo de tecnologías con gran potencial, que reflejan que la innovación hace parte del ADN javeriano.

A continuación se presentan las tecnologías de punta que tiene la Universidad en materia de investigación y las cuales son susceptibles de transferencia:

• Método de detección de líneas de
    potencia con vehículos aéreos no tripulados