Procedimientos a seguir para tramites relacionados con Investigación, Creación Artística e Innovación

Septiembre 30 de 2015

En esta sección se dan a conocer los procedimientos que se han desarrollado como guía para llevar a cabo los distintos trámites de proyectos de investigación, innovacion y creación artística.

La información que aquí se presenta tiene el propósito de servir como material de consulta para los miembros de la comunidad universitaria que participan en la generación de conocimiento. Como corresponde a un documento de este tipo, se entiende que se encuentra en construcción permanente, de acuerdo con las dinámicas cambiantes de la investigación.

Esta información es útil para profesores, estudiantes, gestores de proyectos, directivos y secretarios de Facultad de la Universidad.