Maestría en Administración de Salud

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 5 DE OCTUBRE DE 2017 

Con más de 29 años de trayectoria, y tras un proceso de reestructuración reciente, la Maestría en Administración de Salud forma profesionales con espíritu crítico, creativo y propositivo para conducir organizaciones públicas y privadas del sector salud en el país. El plan de estudios incorpora nuevas teorías y experiencias administrativas en el área de la salud y representa un avance al abordar la salud y el sistema de salud como ejes de discusión fundamental.

Jornada: Las clases se dictan de lunes a viernes en horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., con una intensidad promedio de doce horas semanales.
Modalidad: Presencial
Título que otorga: Magíster en Administración de Salud.
Duración estimada: La duración normal de la maestría, incluido el ciclo de nivelación, es de cuatro semestres en la modalidad presencial de medio tiempo. Sin embargo, es posible cursarla en un tiempo mayor, de acuerdo con la disponibilidad del estudiante, sin exceder los ocho semestres.
Año de inicio: 1984
SNIES: 53795
Resolución de registro calificado: 20350 de 28 de noviembre de 2014, vigencia hasta el 28 de noviembre de 2021.
Valor de matrícula: $ 11,059,000 / semestre*
Tipo de formación: Posgrado
Lugar donde se oferta: Bogotá

*El valor de matrícula corresponde al costo por periodo fijado para el año 2017.

Únicos Posgrados en Colombia afiliados -AUPHA- (Association of University Programs in Health Administration) sede principal en la ciudad de Washington D.C.