Estos son Nuestros Programas

Modalidad Profesional es para mí

    • Dirigido a profesionales con experiencia laboral superior a 4 años.
    • Duración: 4 semestres
    • Horario: Jueves y Viernes
      de 6 p.m. a 10 p.m.
      Sábados de 8 a.m. a 12 p.m.
    • Inicio de Clases: Julio de 2017

Modalidad Ejecutiva es para mí

    • Dirigido a profesionales con experiencia laboral superior a 10 años (mínimo 7 años liderando áreas o procesos de empresas)
    • Duración: 16 meses
    • Horario: Una vez al mes.
      Jueves a Domingo 8 a.m. a 6 p.m.
    • Inicio de Clases: Abril de 2017

NOTICIAS

Viaje Internacional Barcelona

El pasado 18 de Marzo, los estudiantes de segundo semestre del MBA- Modalidad Profesional, realizaron su primer viaje internacional a Barcelona, España. En esta ocasión nuestros estudiantes visitaron la Universidad de la Salle, donde tomaron clases de Emprendimiento y de Cadenas de Abastecimiento Modernas.

Lanzamiento del programa MBA Modalidad Ejecutiva

El 16 de Marzo se llevó a cabo el lanzamiento del programa MBA - Modalidad Ejecutiva en el Hotel Hilton de Bogotá. Para esta ocasión, contamos con la asistencia de más de 100 personas y como parte central de este evento, disfrutaron de la conferencia "Virtuoso", dictada por Felipe Gómez

Egresado Javeriano en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual

El abogado Javeriano Marco Matías Alemán, profesor de Propiedad Intelectual y Transferencia de Tecnología del MBA, fue designado como Director de la División del Derecho de Patentes en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), luego de un concurso internacional abierto. Alemán es abogado Javeriano (promoción de 1991) con una especialización en Derecho de Sociedades de esta Universidad (1996). Adicionalmente es PhD en Derecho, de la Universidad de Alcalá de Henares, España (Cum Laude, 2013). Mientras vivió en Colombia participó activamente como profesor en los temas de propiedad intelectual (Facultad de Derecho y Especialización de Derecho Comercial) y luego de establecerse en Suiza en 1999 ha participado como profesor visitante en diversas actividades académicas de la Universidad.

EVENTOS

Próximos Eventos

Tenemos el gusto de invitarlos a la sesión informativa que llevaremos a cabo el 4 de Abril sobre el programa MBA- Modalidad Ejecutiva. El Miércoles 5 de Abril se realizara el Open Day - posgrados. El 20 de Abril tendremos la sesión informativa del MBA.

Cátedra de liderazgo a cargo del Dr. Francisco Xabier Albistur Marín

Queremos invitarlos para que nos acompañen a conocer al Dr. Francisco Xabier Albistur Marín en su cátedra de liderazgo: Organización cohesionada, sostenible y visión ignaciana del líder organizador. La cátedra se llevará a cabo el próximo lunes 6 de Marzo a las 6:00 p.m. en el Auditorio Alfonso Quintana Cárdenas,S.J. Edificio No 20 Jorge Hoyos Vásquez,S.J. - 3.er Piso.

Gran asistencia a la conferencia de Actitud-E de Felipe Gómez

El pasado 21 de febrero tuvimos como invitado al conferencista experto en empredimiento y aplicación de nuevas tecnologías, Felipe Gómez. Actitud-E fue una conferencia que nos mostró un revolucionario modelo de auto-liderazgo que libera el máximo potencial de las personas. Nos enseñó un modelo simple pero poderoso para despertar el espíritu emprendedor de individuos, equipos, compañías, gobiernos y comunidades. Contamos con la asistencia de más de 120 personas, entre ellos: estudiantes y egresados del MBA y de posgrados de la Facultad, asi como Gerentes y otros profesionales aspirantes del MBA. Para ver el vídeo de la conferencia, ingresa a https://www.facebook.com/EgresadosPUJ/

NEWSLETTER
Nos gustaría tenerte como suscriptor a nuestro Newsletter. MBA NEWS es un boletín informativo que se envía mensualmente con artículos sobre innovación, emprendimiento y otros temas con los cuales podrás fortalecer tus habilidades gerenciales. Igualmente, en el Newsletter encontrarás noticias, eventos e información sobre nuestros programas. Te invitamos a suscribirte diligenciando los siguientes datos:
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.