Maestría en Analítica para la Inteligencia de Negocios

INSCRIPCIONES ABIERTAS A partir de Febrero de 2018

Conoce nuestro próximo edificio para la Facultad de Ingeniería aquí

El programa de Maestría en Analítica para Inteligencia de Negocios es una iniciativa interdisciplinaria para formar consultores en análisis de datos para las organizaciones que apoyen la toma de decisiones estratégicas. El Programa tiene una mezcla única de formación en: a) capacidades analíticas y de ciencia de los datos; b) capacidades de gestión de información y c) capacidades administrativas, organizacionales y de comunicación.

Jornada: Viernes desde las 2 p.m., y sábados de 7 a.m. a 2 p.m. Algunas electivas, sesiones virtuales y clases de reemplazo podrán programarse antes de 9 a.m o después de 4 p.m Lunes a Jueves.
Modalidad: Presencial
Título que otorga: Magister/Magistra en Analítica para la Inteligencia de Negocios
Duración estimada: Tres (3) semestres con carga completa
SNIES: 105238
Resolución de registro calificado: 1310 del 28 de enero de 2016, vigencia hasta el 27 de enero de 2023.
Valor de matrícula: $ 11,592,000 / Semestre*
Tipo de formación: Posgrado
Lugar donde se oferta: Bogotá

*El valor de matrícula corresponde al costo por periodo fijado para el año 2017.

Programas similares

Maestría en Ingeniería Industrial

El programa de Maestría en Ingeniería Industrial se encuentra orientado hacia el diseño de estrategias de mejora continua de los procesos organizacionales, el uso de herramientas cuantitativas para toma de decisiones efectivas en el entorno laboral y el fortalecimiento de experiencias en el desarrollo de proyectos enfocados hacia la innovación y el desarrollo organizacional.

Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación

El programa de Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Pontificia Universidad Javeriana tiene como objetivo desarrollar competencias para la generación y aplicación del conocimiento en Computación, con el propósito de resolver problemáticas en beneficio de la sociedad y el desarrollo del país desde un contexto global.

Maestría en Administración- MBA

Formar gerentes capaces de liderar procesos exitosos de desarrollo empresarial a partir de una visión estratégica e innovadora con responsabilidad. A diferencia de los MBA tradicionales, buscamos profundizar en aquellas habilidades gerenciales necesarias para el éxito empresarial y que son transversales a las áreas tradicionales de Finanzas, Marketing, Innovación, Estrategia corporativa, etc.

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.