Saltar al contenido
Maestría en Derecho Administrativo
SNIES: 104971

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Hasta octubre 14 de 2017

NUEVO PROGRAMA

Artículo de interés: Los retos del Derecho Administrativo contemporáneo.

La Maestría en Derecho Administrativo es un programa que se estructura conforme a la nueva dogmática del Derecho Administrativo, entendido como la rama del derecho público que regula la actividad y estructura del Estado, la función administrativa y la relación entre los particulares y el Estado; moderna e interdisciplinaria y acorde con los cambios tanto de las funciones como de las instituciones, para dar respuesta a las transformaciones y ante todo, servir de soporte al derecho público colombiano con proyección internacional.

Jornada: Lunes a viernes de 7:00 am a 9:00 am.
Modalidad: Presencial
Título que otorga: Magíster en Derecho Administrativo
Modalidad: Presencial
Duración estimada: cuatro (4) semestres.
SNIES: 104971
Resolución de registro calificado: 14143 del 7 de septiembre de 2015, vigencia hasta el 7 de septiembre de 2022.
Valor de matrícula:  $9.265.000 / semestre*
Tipo de formación: Posgrado
Lugar donde se oferta: Bogotá

*El valor de matrícula corresponde al costo por periodo fijado para el año 2017.

Apoyo Financiero

Programas similares

Maestría en Derecho Constitucional

La Maestría en Derecho Constitucional tiene un carácter humanista e inicia, se desarrolla y finaliza en la persona y sus garantías más preciadas. En el plan de estudios se revisan los contenidos y núcleos típicos del derecho constitucional buscando la reflexión sobre los problemas actuales y sobre la pertinencia de ciertos conceptos que ya están reformulados o que están siendo implementados y cuya eficacia se encuentra en constante evaluación y discusión.

Maestría en Derecho Económico

La Maestría en Derecho Económico tiene como objetivo dotar a sus egresados de una visión integradora y analítica acerca de las fuentes del Derecho, los distintos ámbitos jurídicos y las instituciones del Estado, en su interrelación dinámica con la actividad económica, financiera y mercantil. La metodología de la maestría se estructura sobre dos ejes principales: los contenidos académicos y la investigación, que encuentran su máximo desarrollo en el trabajo de grado.

Doctorado en Ciencias Jurídicas

El Doctorado en Ciencias Jurídicas es fruto de una larga discusión sobre el papel que la investigación jurídica debe desempeñar en la Facultad, y acerca de la necesidad de que dicha investigación tenga efectos concretos en la realidad. La crisis actual de valores, incluso en el campo científico, justifica ofrecer un doctorado que genere conocimiento jurídico útil para la solución de problemas que afectan nuestra sociedad.

Enlaces de interés

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.
 

Conozca más

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Conozca más

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.

Conozca más