Saltar al contenido
Maestría en Derecho Canónico
SNIES 1021

EXPOJAVERIANA POSGRADOS 2017

Sábado 2 de septiembre de 10:00 am a 4:00 pm
Campus Universidad Javeriana - Bogotá
Inscríbase aquí

 

La Licencia Eclesiástica/Maestría Civil tiene por objeto la profundización de la ciencia Jurídico-Canónica y sus disciplinas afines con el objetivo de formar peritos en el conocimiento de la ley de la Iglesia, investigadores académicos, canonistas competentes para el ejercicio en los Tribunales Eclesiásticos y en los diversos oficios eclesiásticos que son de su competencia.
 

Jornada: Martes a viernes en el horario de 2:00 a 6:00 p.m.
Modalidad: Presencial
Título que otorga: Magíster en Derecho Canónico y/o Licenciatura Eclesiástica.
Modalidad: Presencial.
Duración estimada: Seis semestres
Año de Inicio: 1943.
SNIES: 1021
Resolución de registro calificado: 13064 del 13 de agosto de 2014, vigencia hasta el 13 de agosto de 2021.
Valor de matrícula: $ 6,232,000 / Semestre*
Tipo de formación: Posgrado
Lugar donde se oferta: Bogotá

*El valor de matrícula corresponde al costo por periodo fijado para el año 2017.

Programas similares

Doctorado en Derecho Canónico

La Maestría tiene por objeto la profundización de la ciencia Jurídica-Canónica y sus disciplinas afines con el objetivo de formar investigadores académicos y fomentar competencias para el ejercicio en los Tribunales Eclesiásticos y Asesorías Canónicas en temas Matrimoniales.


 

Maestría en Filosofía

Este programa se dirige tanto a graduados de filosofía que deseen continuar su formación académica en la disciplina, probablemente con miras a ingresar a un programa de doctorado, como a profesionales de otras disciplinas que deseen adquirir una formación filosófica sólida que les permita enriquecer sus respectivos quehaceres.

Doctorado en Teología

El Doctorado en Teología es cima de todo el currículo académico de la facultad, en razón de lo cual la facultad misma y el Departamento de Teología ponen lo mejor de sí mismos a disposición de este programa. El doctorado se estructura sobre criterios de alta investigación y sobre los ejes de una habilitación al doctorado y de un proyecto investigativo.

Enlaces de interés

 

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.
 

Conozca más

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Conozca más

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.

Conozca más