Saltar al contenido
Maestría en Derecho Canónico
SNIES 1021

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Hasta noviembre 30 de 2017
La Licencia Eclesiástica/Maestría Civil tiene por objeto la profundización de la ciencia Jurídico-Canónica y sus disciplinas afines con el objetivo de formar peritos en el conocimiento de la ley de la Iglesia, investigadores académicos, canonistas competentes para el ejercicio en los Tribunales Eclesiásticos y en los diversos oficios eclesiásticos que son de su competencia.

 

Jornada: Martes a viernes en el horario de 2:00 a 6:00 p.m.
Modalidad: Presencial
Título que otorga: Magíster en Derecho Canónico y/o Licenciatura Eclesiástica.
Duración estimada: Seis semestres
Año de Inicio: 1943.
SNIES: 1021
Resolución de registro calificado: 13064 del 13 de agosto de 2014, vigencia hasta el 13 de agosto de 2021.
Valor de matrícula: $ 6,232,000 / Semestre*
Tipo de formación: Posgrado
Lugar donde se oferta: Bogotá

*El valor de matrícula corresponde al costo por periodo fijado para el año 2017.

Programas similares

Doctorado en Derecho Canónico

La Maestría tiene por objeto la profundización de la ciencia Jurídica-Canónica y sus disciplinas afines con el objetivo de formar investigadores académicos y fomentar competencias para el ejercicio en los Tribunales Eclesiásticos y Asesorías Canónicas en temas Matrimoniales.


 

Doctorado en Filosofía

El programa de Doctorado pretende formar investigadores e investigadoras en filosofía que desde un conocimiento sólido de la tradición y de la actualidad filosóficas sean capaces de desempeñarse competentemente en algunos de los siguientes quehaceres: interpretar y analizar con rigor el pensamiento filosófico histórico en algunos de sus temas, autores y épocas; aportar al desarrollo de los debates filosóficos contemporáneos; ser partícipes de las discusiones sobre aquellos problemas propios de nuestra realidad social e histórica; dirigir proyectos investigativos filosóficos; formar parte de equipos interdisciplinarios de investigación; formar nuevos investigadores en filosofía o en áreas afines.

Doctorado en Teología

El Doctorado en Teología es cima de todo el currículo académico de la facultad, en razón de lo cual la facultad misma y el Departamento de Teología ponen lo mejor de sí mismos a disposición de este programa. El doctorado se estructura sobre criterios de alta investigación y sobre los ejes de una habilitación al doctorado y de un proyecto investigativo.

Enlaces de interés

 

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.
 

Conozca más

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Conozca más

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.

Conozca más