Saltar al contenido
Maestría en Derecho Económico
SNIES:1026

La Maestría en Derecho Económico tiene como objetivo dotar a sus egresados de una visión integradora y analítica acerca de las fuentes del Derecho, los distintos ámbitos jurídicos y las instituciones del Estado, en su interrelación dinámica con la actividad económica, financiera y mercantil. La metodología de la maestría se estructura sobre dos ejes principales: los contenidos académicos y la investigación, que encuentran su máximo desarrollo en el trabajo de grado.

Consulte aquí la lista de admitidos a la maestría en Derecho Económico 2015-2016.

Jornada: Las clases se dictan de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.
Oacasionalmente se dictan clases de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y algunos sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Título que otorga: Magíster en Derecho Económico
Modalidad: Presencial
Duración estimada: Cuatro (4) semestres
Año de inicio: 1992
SNIES:1026
Valor de matrícula: $ 8,969,000 / Semestre*

*El valor de matrícula corresponde al costo por periodo fijado para el año 2015, el cual se incrementará anualmente de acuerdo con las disposiciones de la universidad y autorización del ministerio de educación nacional.

Descargue folleto digital

Programas similares

Doctorado en Ciencias Jurídicas

El Doctorado en Ciencias Jurídicas es fruto de una larga discusión sobre el papel que la investigación jurídica debe desempeñar en la Facultad, y acerca de la necesidad de que dicha investigación tenga efectos concretos en la realidad. 
 

Especialización en Derecho Administrativo

La Especialización en Derecho Administrativo se estructura conforme a la nueva dogmática del derecho administrativo, moderna e interdisciplinaria, acorde con los cambios funcionales e institucionales, para servir de soporte al derecho público colombiano con proyección internacional.

Especialización en Derecho del Mercado de Capitales

El comportamiento de los mercados financiero y de capitales resulta fundamental para el desarrollo de la economía y de la sociedad en general. En un mundo globalizado, la dinámica de estos sectores implica que su regulación y supervisión se adecúen permanentemente a nuevas realidades.

Enlaces de interés

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.
 

Conozca más

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Conozca más

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.

Conozca más