Maestría en Diseño para la Innovación de Productos y Servicios

La Maestría en Diseño para la Innovación de Productos y Servicios, está dirigida a profesionales de diversos campos (diseño, arquitectura, ingeniería, mercadeo, administración, entre otros) que busquen profundizar sus conocimientos en los procesos de diseño que se constituyen en ejes articuladores para el desarrollo de la innovación en productos y servicios sostenibles, contemplando de manera integrada factores políticos, económicos, sociales, tecnológicos y ambientales en beneficio de las dinámicas productivas del país y de sus comunidades.

Jornada: Miércoles y jueves de 5:00 PM a 9:00 PM, sábados de 7:00 AM a 10:00 AM
Modalidad: Presencial
Título que otorga: Magister en Diseño para la Innovación de Productos y Servicios
Duración estimada: 2 años
SNIES: 104902
Resolución de registro calificado: 14097 del 7 de septiembre de 2015, vigencia hasta septiembre 7 de 2022
Valor de matrícula: $ 11.172.000 / semestre*
Tipo de formación: Posgrado
Lugar donde se oferta: Bogotá

*El valor de la matrícula corresponde al costo del primer periodo del año 2018.

Programas Similares

Especialización Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación

La Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la exportación permite al profesional profundizar, estrucuturar y articular el conocimiento relacionado con el diseño y gerencia de productos para la exportación, en las áreas de gerencia de diseño e internacionalización del producto

Maestría en Ingeniería Industrial

El programa ofrece a profesionales de Ingeniería la posibilidad de adquirir formación avanzada, a nivel de maestría, mediante la profundización y/o desarrollo de conocimientos que los faculten para abordar, analizar, evaluar y plantear soluciones a problemas disciplinarios, interdisciplinarios o profesionales desde la perspectiva de la Ingeniería Industrial.

Maestría en Bioingeniería

La propuesta de una Maestría en Bioingeniería en la Pontificia Universidad Javeriana es una iniciativa conjunta de las Facultades de Ingeniería,  Arquitectura y Diseño, Ciencias, Medicina, y Odontología.

Ventajas de estudiar en la Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, es una de las instituciones de educación más antiguas y de mayor tradición en Colombia.

Programa Contacto

El centro de atención a aspirantes - Programa "Contacto" brinda asesoría personalizada a todos los interesados en las carreras y posgrados de la Javeriana.

Biblioteca

Un complejo literario de talla internacional para todos los estudiantes de pregrado y posgrado, con puertas abiertas al mundo de la información, la tecnología y la academia.