Prevención de accidentes y enfermedades en salidas fuera del campus

Soy coordinador de salida fuera del campus ¿qué debo hacer?

1.    Antes de cualquier salida fuera del Campus diligencie el formato Listado de estudiantes participantes en salidas fuera del campus. 

2.    Envíe el formato al Coordinador de Activos Fijos: oleal@javeriana.edu.co

Tenga presente que desde la Oficina de Activos Fijos le envían a vuelta de correo el listado con la información sobre los sitios de atención de la red de IPS de Liberty y coberturas de la póliza.

3.    Pida a los estudiantes que diligencien el Autorreporte de estado de salud, con dos semanas de anticipación a la salida fuera del campus.

http://www.javeriana.edu.co/encuesta/index.php?sid=87196&newtest=Y&lang=es  

Tenga presente que desde el Centro de Asesoría Psicológica y Salud le envían a vuelta de correo esta información para que conozca el estado de salud de sus estudiantes.

Verifique que su afiliación al sistema de salud esté vigente. Para más información consulte Sispro: RUAF. 

http://ruafsvr2.sispro.gov.co/RUAF/Cliente/WebPublico/Consultas/D04AfiliacionesPersonaRUAF.aspx

4.    Solicite a los estudiantes impriman, firmen y radiquen en la Dirección de Carrera la constancia de limitación de responsabilidad

5.    En caso de presentarse un accidente o enfermedad en la salida fuera del campus, diligencie el Formato para reporte de eventos y envíelo al correo universidadsaludable@javeriana.edu.co

6.    Usted como coordinador de la salida y en calidad de empleado de la PUJ debe informar a Coordinación de Salud y Seguridad en el Trabajo al 3208320 ext. 2338 - 5515  Cel. 317 6688025 y al correo electrónico: saludocupacional@javeriana.edu.co

En caso que se presente un accidente en una salida fuera del campus ¿qué debo hacer?

Los estudiantes regulares de pregrado y posgrado que tengan un accidente en una salida fuera del campus, deben comunicarse con la línea telefónica de orientación médica las 24 horas en Bogotá al 644 54 50 opción 2 y a nivel nacional a la línea 01 8000 912505.

Los estudiantes en práctica universitaria que se encuentren afiliados a la ARL y que tengan un accidente desarrollando las actividades de la práctica, deben comunicarse con la ARL Liberty con la Línea Vital a los teléfonos: Bogotá 644 5410 y Línea Nacional 01 8000 919957 las 24 horas y posteriormente reportar a la Coordinación de Salud y Seguridad en el Trabajo al 320 83 20 ext. 2338 Cel. 317 668 80 25 saludocupacional@javeriana.edu.co.

Recuerde realizar este reporte ya que permite realizar el debido seguimiento de su caso.

 

Asesoría Psicológica y Salud

 

 

Nuestros Servicios

-  Enseñanza y Aprendizaje

 

-  Salud

 

 - Nuestra programación