asesoria de montajes de eventos

Asesoría y montaje de Eventos

Apoyamos y orientamos en la organización de los eventos en tu facultad o dependencia, ya sea para celebraciones internas o fechas importantes. Ofrecemos alquiler de sonido, logística y asistencia técnica para tus eventos.

El valor de alquiler de sonido es de $40.000; según tu solicitud te enviaremos de vuelta la cotización completa del servicio. Este valor lo debes cancelar a través de traslado presupuestal (522020: Arrendamiento de equipo de oficina) y enviar copia del mismo a eventos.cultural@javeriana.edu.co

IMPORTANTE

• El préstamo de equipos se hará de acuerdo a la disponibilidad de los mismos y del técnico encargado en la fecha solicitada.
  • Sin una unidad de la universidad responsable del evento no se prestará el servicio.
  • La solicitudes deben presentarse mínimo con 15 días de anticipación.

Información de tu evento

FacebookTwitterGooglePinterestFoursquareInstagramCorreoImprimir

¡Suscríbete a la Agenda Cultural por correo!