Curso Taller de Liderazgo y Formación Integral


Primera etapa. Se realiza durante tres días en los que los estudiantes de pregrado y posgrado participantes viven una experiencia práctica en un escenario fuera de la ciudad, logrando descubrir, reconocer, conectar, replantear y responder diferentes inquietudes y aspectos de su propia vida.

Jornada líderes en acción: reafirmando el camino


Segunda etapa. Se realiza en conjunto con el Centro Pastoral durante un día, los participantes viven una serie de experiencias logrando identificar nuevos horizontes desde los que reconfirman invitaciones y compromisos reconocidos en procesos previos de formación, mientras reflexionan y ponen en práctica distintas habilidades de liderazgo.

Formación equipo de estudiantes facilitadores

Tercera etapa. Corresponde al proceso de formación desde el que se promueve la vivencia cotidiana del legado ignaciano de en todo amar y servir, conformando el Equipo de Facilitadores, constituido por estudiantes de pregrado que ya han vivido la experiencia y brindan su apoyo a otros estudiantes interesados en participar de la misma. La duración es de un año.

Inscripciones

Ten en cuenta que si ya tuviste la oportunidad de asistir a Curso Taller, viviste una experiencia única y novedosa que no es posible que repitas porque los cupos son limitados.  Es posible participar en un segundo nivel, si estas interesado debes enviarnos un correo a victoria.fuentes@javeriana.edu.co