Programa de Promoción y Desarrollo

 

El Programa Promoción y Desarrollo tiene a su cargo la realización de las siguientes funciones: Coordinar, planear, gestionar, desarrollar y evaluar las actividades de promoción de las actividades que desde el Centro Javeriano de Formación Deportiva se realizan relacionadas con el deporte, la recreación y la actividad física al interior Universidad; A su vez  el programa coordina y define las estrategias de comunicación y divulgación de las actividades del C.J.F.D. a través de los medios de comunicación que la  Universidad tiene. Por último el programa se encarga de diseñar estudios de viabilidad para aportar desde las competencias del C.J.F.D. al desarrollo de proyectos sociales en conjunto con otras instancias de la Universidad. A través de estas funciones el programa apoya a los programas de Actividad Física y Deportes a través de actividades como PAFE, Olimpiada Javeriana, Torneos Deportivos.

El Programa de Promoción y Desarrollo cuenta con el equipo de Gestores vinculados a cada una de las Facultades y a las dependencias no académicas encargados de promocionar las actividades que desde el CJFD se proponen para la Comunidad Educativa Javeriana y apoyando las iniciativas y proyectos que se generan por parte de los Decanos del Medio Universitario, Directores o  Jefes de Dependencia.  

El programa tiene como responsabilidad realizar las siguientes actividades: Caminatas Ecológicas, Vacaciones Lúdicas, Sistema de Préstamo de Bicicletas, Match Javeriano.