SABER Y ESPIRITUALIDAD

Desde esta línea ofrecemos espacios y acompañamos procesos de formación, profundización y crecimiento espiritual. Contamos con cinco programas, que en diferentes formatos de experiencias espirituales acompañadas, brindan elementos para asumir la vida cotidiana con una perspectiva más profunda.

 


 

   

Durante ocho o tres días tendrás la oportunidad de tomar conciencia de la presencia de Dios en tu vida y profundizar en la búsqueda del sentido de todo lo que haces en tu cotidianidad, siguiendo el proceso propuesto por Ignacio de Loyola.

 

El Programa Vida Interior en Contextos es un espacio de acogida, en donde nuestro principal interés es el encuentro con la interioridad desde la diversidad religiosa, ideológica o de posiciones determinadas.

 

Este programa ofrece espacios de acogida, en donde nuestro principal interés es el encuentro con la interioridad desde la diversidad religiosa, ideológica o de posiciones determinadas.





 
 



 
 



 
   

Es un programa que aporta a la Formación Integral de todos los miembros de la Comunidad Educativa Javeriana a través de servicios conducentes a mejorar las relaciones familiares y cualificar las futuras.

 

El Programa de Vida Sacramental contribuye en el proceso de articulación entra la vida y la fe de los miembros de la Comunidad Educativa.

 

Buscamos generar espacios de encuentro entre personas de diversas religiones, confesiones, experiencias espirituales, agnósticas, ateas y/o cualquier otra forma de vida interior, para que de manera conjunta.