SABER Y RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

La línea de Saber y Responsabilidad Social Universitaria busca contribuir en la transformación social a través de procesos, que con visión ignaciana, promuevan la formación ciudadana para el servicio dirigida a los miembros de la Comunidad Educativa Javeriana, la cooperación con comunidades con desafíos sociales en el logro de alternativas de cambio y la apropiación social del conocimiento en diferentes zonas del país, favoreciendo el desarrollo humano sostenible.

   

El voluntariado es una fuerza social solidaria, cívica, ciudadana, de participación, constituida por acciones individuales o asociativas dirigidas al apoyo de soluciones de problemas humanos.

 

Es un programa que tiene como fin potenciar en los estudiantes los procesos de conocimiento, crecimiento y madurez personal, cualificando el ejercicio de su liderazgo en la sociedad.

 

Somos un voluntariado universitario que fundamentado en la espiritualidad ignaciana, buscamos la transformación de Colombia por medio del respeto y el cuidado de la casa común.




 
 



 
 



 
     

La Red Javeriana de Transformación social busca canalizar el potencial de los egresados Javerianos para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.

 

Este proyecto busca favorecer el desarrollo de procesos de investigación y formación, de tipo interdisciplinar, en las zonas con desafíos sociales donde coopera el Centro Pastoral.

   
     


 

 

 

 

Espiritualidad y vida

 

 
      
Redes Sociales
     
De interés...
 
Nuestras Sedes