Compartir en las redes:

Programa realizado por Subalaire. En este capítulo se aborda la importancia de la construcción del vínculo de amor que se teje en la etapa de gestación. Escuchando las percepciones, sensaciones y emociones que tiene la gente con respecto a esta etapa de la vida, se construyen de forma colectiva los elementos fundamentales para la construcción de este vínculo.

Es una invitación a reconocer la importancia de la gestación como vínculo de amor en la construcción de salud mental. Teniendo en cuenta que es una etapa en la que se establece una relación especial, que toma tiempo, que pasa por distintas emociones, y que requiere además de acompañamiento. En este acompañamiento la presencia del padre ayuda en la construcción de ese vínculo, pero además también se resalta el papel que tiene la sociedad en este ciclo para tejer relaciones nuevas y de mejor calidad. De igual forma se muestra que es una etapa que aunque no se encuentra exenta de momentos difíciles, de miedo, de angustia; se convierte en una oportunidad para el reconocimiento, el compromiso y la posibilidad de tejer una relación de amor con ese nuevo ser, reconociendo su particularidad como ser humano,sus sueños, sus deseos. Equipo realizador de Subalaire.

2 thoughts on “Vínculo de amor”

  1. Hola. Estoy consultando la página hoy por primera vez. Al intentar acceder a los podcast me dice que SoundCloud no encuentra la pista. Me pueden ayudar? Gracias!

    1. Hola Margarita, estamos actualizando nuestro portal. En cuanto queden actualizados los podcast te lo haremos saber.
      Gracias por contactarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.