Ingreso al Correo Electrónico Activación de Cuentas Guía de Activación de Cuentas

¿Qué es MiCorreo@javeriana.edu.co?


Es el servicio de correo electrónico de la Universidad basado originalmente en la plataforma Live@edu y que a partir del 18 de mayo es Office 365 de Microsoft, que ofrece a estudiantes y profesores de cátedra una cuenta de 25 GB.


Los servicios ofrecidos por la plataforma Live@edu hasta el 18 de mayo como son: almacenamiento en línea de 25 GB, colaboración, publicación de blogs, herramientas para compartir fotos, planificar eventos y mensajería instantánea entre otros, podrán accederse en la plataforma Office 365, con el mismo usuario de ingreso @javeriana.edu.co y la clave que se tenía hasta dicha fecha, para lo cual se podrá ingresar por el acceso de Skydrive (https://skydrive.live.com/).

 

La primera vez que accedan al nuevo correo Office 365, los usuarios del sistema de correo live@edu deberán renovar su contraseña. En el siguiente ingreso con su nueva clave, el sistema les pedirá configurar el idioma y la zona horaria.


Al servicio de correo bajo Office 365 se podrá ingresar por la dirección http://micorreo.javeriana.edu.co, la misma del servicio Live@edu.



Si tiene dificultades o dudas con su cuenta, contacte a la Mesa de Servicios en el teléfono 3208320, extensión 5555 (opción 2),
de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. o en el correo dti-mesaservicios@javeriana.edu.co
informando sus datos de contacto, detalle de su solicitud y disponibilidad de tiempo para la atención.