¿Se necesita una reforma a la justicia para acabar su corrupción?

En el Centro Ático de la Universidad Javeriana, Yezid Reyes, ex ministro de justicia y ex conjuez de la Corte Suprema y Héctor Riveros, columnista y experto constitucional, debatieron este tema.

[Debate] ¿Existe una estrategia de seguridad efectiva para el posconflicto?

Luis Carlos Villegas, Ministro de Defensa y Carlos Negret, Defensor del Pueblo, debatieron este tema en Sí o No, el poder de los argumentos, programa realizado entre la Universidad Javeriana y la Silla Vacía.

¿Se acerca el fin del poder de los medios de comunicación?

¿Se acerca el fin del poder de los medios de comunicación? Lucas Ospina, artista y bloguer de La Silla Vacía, y Alejandro Santos, director de la revista Semana, debatieron este tema.

¿Conducirán los acuerdos publicados al fin del conflicto armado?

¿Conducirán los acuerdos publicados al fin del conflicto armado? A esta pregunta respondió Sergio Jaramillo Caro, Alto Comisionado de Paz en La Habana,en Sí o No, el poder de los argumentos, el pasado miércoles 8 de octubre.

¿Refrendar los acuerdos de paz sin umbral?

Antonio Navarro Wolf, Senador de la Alianza Verde, y Juan Carlos Florez, Concejal de Bogotá, debatieron este tema.

"Sí o No. La fuerza de los argumentos" es un programa realizado por la Pontificia Universidad Javeriana y el portal La silla vacía que pretende, con argumentos, darle espacio al debate de los temas coyunturales del país, dándole espacio a todos los puntos de vista.

Mostrando el intervalo 1 - 4 de 8 resultados.
Resultados por página 4

¿Existe una política efectiva contra las bandas criminales en Colombia?

¿Existe una política efectiva contra las bandas criminales en Colombia? Aníbal Fernández de Soto, Viceministro de Defensa y León Valencia, fundador e investigador de Paz y Reconciliación, debatieron este tema.

¿Votar nos hace un mejor país?

Rodolfo Arango, filósofo, exmagistrado auxiliar de la Corte Constitucional, y Sergio de Zubiría, filósofo, miembro de la comisión histórica de la Habana, debatieron este tema.

Transmisión en vivo a través de www.javeriana.edu.co

Noticias | ¿Responde el presupuesto del Presidente Santos a las prioridades del país?

¿Responde el presupuesto del Presidente Santos a las prioridades del país?

A esta pregunta respondieron Mauricio Cárdenas Santamaría, Ministrode Hacienda y Crédito Público de Colombia, por el SÍ y Clara Eugenia López Obregón, Presidenta del Polo Democrático, por el NO, en "Sío No. El poder de los argumentos"

"Sí o No. El poder de los argumentos" es un programa realizado por la Pontificia Universidad Javeriana y el portal La silla vacía que pretende, con argumentos, darle espacio al debate de los temas coyunturales del país, dándole espacio a todos los puntos de vista.

¿Santos o Zuluaga, cuál le conviene más al país?

¿Cuál de los dos candidatos le conviene más a Colombia? Este fue el tema de debate entre Rafael Pardo, de la campaña de Juan Manuel Santos, y Francisco Santos, de la campaña de Oscar Iván Zuluaga. Organizan la Dirección de Comunicaciones de la Universidad Javeriana y el portal La Silla Vacía.

Mostrando el intervalo 5 - 8 de 11 resultados.
Resultados por página 4
PUJ en Redes Sociales