¿Se necesita una reforma a la justicia para acabar su corrupción?

En el Centro Ático de la Universidad Javeriana, Yezid Reyes, ex ministro de justicia y ex conjuez de la Corte Suprema y Héctor Riveros, columnista y experto constitucional, debatieron este tema.

[Debate] ¿Existe una estrategia de seguridad efectiva para el posconflicto?

Luis Carlos Villegas, Ministro de Defensa y Carlos Negret, Defensor del Pueblo, debatieron este tema en Sí o No, el poder de los argumentos, programa realizado entre la Universidad Javeriana y la Silla Vacía.

¿Se acerca el fin del poder de los medios de comunicación?

¿Se acerca el fin del poder de los medios de comunicación? Lucas Ospina, artista y bloguer de La Silla Vacía, y Alejandro Santos, director de la revista Semana, debatieron este tema.

¿Conducirán los acuerdos publicados al fin del conflicto armado?

¿Conducirán los acuerdos publicados al fin del conflicto armado? A esta pregunta respondió Sergio Jaramillo Caro, Alto Comisionado de Paz en La Habana,en Sí o No, el poder de los argumentos, el pasado miércoles 8 de octubre.

¿Refrendar los acuerdos de paz sin umbral?

Antonio Navarro Wolf, Senador de la Alianza Verde, y Juan Carlos Florez, Concejal de Bogotá, debatieron este tema.

"Sí o No. La fuerza de los argumentos" es un programa realizado por la Pontificia Universidad Javeriana y el portal La silla vacía que pretende, con argumentos, darle espacio al debate de los temas coyunturales del país, dándole espacio a todos los puntos de vista.

Mostrando el intervalo 1 - 4 de 8 resultados.
Resultados por página 4

Debate | Si o No: ¿Contribuyen las telenovelas a la memoria histórica del país?

Si o No: ¿Contribuyen las telenovelas a la memoria histórica del país?

¿Contribuyen las telenovelas a la memoria histórica del país? Esta fue la pregunta que debatieron Juana Uribe y Maria Victoria Uribe en "Si o No. El poder de los argumentos".

Debate | Si o No: ¿Conductores borrachos a la cárcel?

Si o No: ¿Conductores borrachos a la cárcel?

¿Conductores borrachos a la cárcel? Esta fue la pregunta que debatieron Gloria Stella Díaz y Juan Carlos Esguerra en "Si o No. La fuerza de los argumentos".

Debate | Si o No: ¿Deben los privados administrar el sistema de salud?

Si o No: ¿Deben los privados administrar el sistema de salud?

¿Deben los privados administrar el sistema de salud colombiano? Esta fue la pregunta que debatieron Jorge Enrique Robledo, Senador de la República, y Fernando Ruiz, Viceministro de Salud y Protección Social, en "Sí o No. El poder de los argumentos".

Mostrando el intervalo 9 - 11 de 11 resultados.
Resultados por página 4
PUJ en Redes Sociales