Daniel Henao Pérez, decano de Odontología por tres años más Publicado en: mar, 18 sep 2018 14:11:00 -0500
  • actualidad
  • decano
  • facultad de odontología
  • noticias
  • noticias odontología

De acuerdo con los positivos resultados de la gestión evaluados por los miembros del Consejo de la Facultad de Odontología y el Consejo Directivo Universitario, y por sus calidades personales y profesionales, el Rector de la Pontificia Universidad Javeriana, prorrogó el nombramiento de Daniel Henao Pérez como Decano de Facultad de Odontología.

Así quedó en el Acta No. 883 del Consejo Directivo Universitario en su sesión del 5 de septiembre de 2018, donde quedó consignado su nombramiento a partir de la fecha y para un período de hasta tres años.

La gestión de Henao Pérez estará enmarcada en la Planeación Universitaria 2016 ¿ 2021 y el compromiso colectivo de la Universidad de alcanzar la visión y de realizar las megas definidas.