Director del Instituto de Salud Pública presentó ponencia en Grecia Publicado en: lun, 08 oct 2018 15:40:00 -0500
  • actualidad
  • director
  • grecia
  • instituto de salud pública
  • noticias
  • ponencia
  • rolando enrique peñaloza quintero

Rolando Enrique Peñaloza Quintero presentó la ponencia Evaluation of the Inspection and Surveillance Model for Access, Use and Quality in the Provision of Health Services in Colombia (Evaluación del Modelo de Inspección y Vigilancia para el Acceso, Uso y Calidad en la Prestación de Servicios de Salud en Colombia), en el marco de la 13th European Evaluation Society Biennal Conference, Evaluation for More Resilient Societies, desarrollada en Thessaloniki, Grecia, del 1 al 5 de octubre de 2018, por European Evaluation Society- EES.

El tema principal de la Conferencia EES2018 fue "Evaluación para sociedades más resilientes". La Conferencia tuvo cinco días de debates sobre evaluación en tiempos de crisis financiera, geopolítica, ambiental y humanitaria.

Más información en: http://www.ees2018.eu/