Ethos: Germán Mejía Pavony Publicado en: mar, 09 oct 2018 11:22:00 -0500
  • centro ático
  • destacado
  • ethos
  • facultad de ciencias sociales
  • germán mejía pavony
  • secretaría general

Facultad de Ciencias Sociales

"Este es un país que se quedó sin memoria, el colombiano no tiene una narración de sí mismo, no tiene raíces de dónde afianzarse. Pero eso tiene una solución y no es obligar a todo el mundo a tomar cursos de historia, los historiadores tenemos la responsabilidad de crear contenidos que puedan ser vistos, pensados, criticados y también consumidos."

Para ver el capítulo ingresar a: http://www.javeriana.edu.co/ethos/videos/german-mejia-pavony/

ETHOS es una iniciativa gestada por la Secretaría General, el Archivo Histórico Javeriano y el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana, cuya finalidad es resaltar y recuperar la memoria de la Universidad a partir de entrevistas a modo de historias de vida de personajes que marcaron y siguen marcando hitos en la Universidad, el país y el mundo, no sólo en un contexto académico sino también humano y socio-cultural.