Ganadores del primer Puesto en Diseño Industrial del Premio Corona Publicado en: jue, 18 sep 2014 14:11:00 -0500
  • actividades académicas
  • corona
  • diseño
  • industrial
  • premio

Los estudiantes de Diseño Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, Amparo Álvarez, Catalina Mojica y Juan Sebastián Useche, ganaron el primer puesto de la edición número 32 del Premio Corona Pro Hábitat 2013- 2014.

El premio Corona, en el que participan proyectos de diferentes regiones del país, busca difundir y premiar los mejores proyectos estudiantiles de vivienda, mobiliario e investigaciones aplicables a la vivienda rural y su entorno.

El proyecto por el cual recibieron la nominación se titula "Despensa, Sistema de preservación de alimentos sin energía eléctrica para zonas rurales de Colombia", desarrollado en la clase Gestión Estratégica de Producto.

El proyecto fue presentado en el III Coloquio de Diseño "Diseño en Acción" el día 17 de septiembre en el estudio dos del centro Ático.