Director del Instituto de Bioética capacitará a la Comisión Nacional de Bioética del Ecuador Publicado en: mar, 09 jun 2015 09:49:00 -0500
  • ecuador
  • eduardo rueda barrera
  • hechos
  • instituto de bioetica
  • movil
  • unesco

En el marco del Proyecto de la UNESCO de Asistencia a los Comités de Bioética, tendrá lugar el Segundo Entrenamiento de la Comisión Nacional de Bioética en Salud de Ecuador. En esta oportunidad, Eduardo Rueda Barrera, director del Instituto de Bioética de la Universidad Javeriana, hará parte del equipo de expertos internacionales que entrenará a los miembros de esa Comisión.

El Entrenamiento se llevará en Quito, durante los días 8-12 de junio, y hace parte de los compromisos establecidos entre el Programa para América Latina y el Caribe de Bioética y Ética de la Ciencia de la UNESCO y la Comisión Nacional de Bioética en Salud de Ecuador.