Actualizaciones Sistema Operativo Windows y MS - Office Publicado en: mar, 22 sep 2015 18:27:00 -0500
  • repositorio
  • servirt
   

La Dirección de Tecnologías de Información - DTI ha comenzado a realizar un proceso de aplicación de actualizaciones del Sistema Operativo Windows y de MS - Office en los equipos de cómputo del Campus Universitario. Este proceso de actualización que se distribuye en los equipos de manera gradual y controlada, a través de la Red, solicitará al usuario realizar uno o varios reinicios de su equipo en diferentes momentos.

 

De acuerdo con el nivel de actualización que requiera cada equipo estos reinicios pueden tardar un tiempo considerable en ejecutarse, por lo anterior se recomienda reiniciarlo al final de la jornada laboral, seleccionando la opción Actualizar y Reiniciar,  para que este proceso se realice en un horario no hábil. Es posible que el sistema le muestre una ventana de "solicitud de reinicio" la cual se podrá "posponer" hasta el momento recomendado.

 

Tener en cuenta que no se deben dejar conectadas memorias USB o CD en las unidades ópticas para evitar interferencias durante la operación de reinicio.

 

En caso de presentar inconvenientes durante el proceso de actualización, no dude en comunicarse con la Mesa de Servicios de la DTI, a la extensión 5555 o registrado un caso a través de la plataforma SERVIR-T