Falleció estudiante de Administración de Empresas Publicado en: jue, 26 may 2016 11:01:00 -0500

El programa de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas comunica a toda la comunidad Javeriana la triste noticia del fallecimiento de la estudiante Raquel Natalia Nieto Mendoza, quien falleció el pasado martes 24 de mayo tras un trágico accidente de tránsito.

La velación se estará llevando a cabo en la Funeraria Los Olivos (Carrera 18 N° 33-12, sala 4) hoy 26 de mayo hasta las 9:30 p.m. y mañana a partir de las 6:30 a.m. Sus exequias tendrán lugar el día viernes 27 de mayo a la 1:00 p.m. en el Parque Cementerio Los Olivos. Nuestras más sinceras condolencias y todas nuestras oraciones se encuentran con sus familiares y amigos.