Rector encargado durante ausencia del Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J. Publicado en: lun, 13 jun 2016 10:46:00 -0500

El Rector de la Universidad Javeriana, Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J. anunció a través de la Circular No. 010/2016, que del 13 al 17 de junio viajará a España con el Secretario General de la Universidad, Jairo Humberto Cifuentes Madrid, con el fin de asistir a reuniones de carácter institucional en las universidades de Comillas, Carlos III y Deusto.

Por esta razón, y de acuerdo con el No.119, Parágrafo, de los Estatutos de la Universidad, y el No. 52 del Reglamento Orgánico, durante su ausencia asumirá las funciones de Rector, en calidad de Encargado, el Padre Luis Alfonso Castellanos, S.J., Vicerrector del Medio Universitario.

Ver circular.