El carné: la llave de acceso a los servicios de la Biblioteca Publicado en: vie, 23 sep 2016 17:13:00 -0500
  • biblioteca javeriana
  • carné javeriano
  • ingreso
  • noticias biblio 2
  • servicios

Es indispensable presentar el carné vigente para ingresar, salir, retirar material de préstamo o hacer uso de los servicios de la Biblioteca. Es necesario recordar que esta exigencia hace parte del Reglamento de Estudiantes (en el Acuerdo N° 567 del 29 de octubre de 2012 y N° 573 del 20 de marzo de 2013 del Consejo Directivo Universitario) que estipula la necesidad de "portar siempre, mientras que esté en el campus universitario, el carné que lo acredita como estudiante de la Universidad, y presentarlo cuando le sea exigido por los encargados de seguridad de la Universidad". De igual forma, es importante saber que "el uso del carné de un tercero con fines de suplantación" constituye una falta de disciplina grave.

Este requerimiento hace parte de los procesos de mejora de Biblioteca, ya que iniciamos un proceso de actualización y establecimiento de condiciones de uso, normas y herramientas de trabajo. Quienes por alguna razón no porten el cané deben llenar el reporte en la entrada de la Biblioteca, informando la razón del olvido o pérdida del mismo.

Para lograr mejoras en la forma en la que prestamos nuestros servicios necesitamos de la participación, colaboración y disposición de todos los javerianos para mejorar la forma en la que interactuamos con las normas de la Universidad, para beneficio de todos.