Encuentro de egresados de Medicina, promoción 1992 Publicado en: mié, 15 feb 2017 10:46:00 -0500
  • actualidad
  • egresados
  • encuentro
  • facultad de medicina
  • noticias

La promoción de 1992 de los egresados de la Facultad de Medicina se reunió el 3 de febrero en las instalaciones de la Universidad. La jornada inició con una eucaristía oficiada por el Rector, Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S. J., en la que se hizo la entrega de un pin, posteriormente se ofreció un almuerzo en el restaurante El Mirador, donde tuvieron la oportunidad de conocer y acercarse al proyecto Beca Regresa, el cual se promueve desde la Dirección de Relaciones con Egresados, en conjunto con la Oficina de Gestión de Donaciones. Realizaron un recorrido guiado por las nuevas instalaciones de la Universidad: el edificio Gerardo Arango, S. J., actual Facultad de Artes, y el edificio Jorge Hoyos Vásquez, S. J., actual Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Así mismo, renovaron su carné de egresados con el cual pueden acceder a los servicios de las bibliotecas, el Centro Javeriano de Formación Deportiva y disfrutar de los convenios con empresas aliadas a la Dirección de Egresados. Finalmente, se realizó una reunión privada en la Biblioteca General Alfonso Cabal Borrero, S. J., donde rememoraron su paso por la Universidad.