Conferencia "Convergence or Divergence" Publicado en: mié, 15 mar 2017 07:18:00 -0500
  • convergence
  • departamento de administración de empresas
  • desarrollo empresarial javeriano
  • divergence
  • hechos
  • movil
  • regresa

El Departamento de Administración de Empresas, la carrera de Administración de Empresas, Regresa (Relaciones con Egresados), Reúnete y el grupo estudiantil Desarrollo Empresarial Javeriano (DEJ), realizaron el 8 de marzo la conferencia "Convergence or Divergence¿ (Convergencia o Divergencia), a cargo del Padre Frank LaRocca, S.J., Decano Asociado de Iniciativas Internacionales de Quinlan School of Business (Loyola University Chicago).

En la conferencia, que se llevó a cabo en el auditorio Alfonso Quintana Cárdenas, S.J., del edificio Jorge Hoyos Vásquez, S.J., se enfatizó la importancia de los stakeholders (grupos de interés para una empresa) en las decisiones gerenciales.