Día Mundial de los Derechos del Consumidor Publicado en: jue, 16 mar 2017 16:34:00 -0500
  • actualidad
  • día mundial de los derechos del consumidor
  • facultad de ciencias jurídicas
  • noticias
  • superintendencia de industria y comercio

La Superintendencia de Industria y Comercio  y la Facultad de Ciencias Jurídicas celebraron el 15 de marzo el día mundial de los Derechos del Consumidor, con la realización de un evento en el auditorio Alfonso Quintana, S.J.

En el evento participaron como conferencistas Pablo Felipe Robledo del Castillo, por la SIC, y Alfonso Miranda Londoño, Director del Departamento de Derecho Económico. En la instalación estuvo presente Julio Andrés Sampedro Arrubla, Decano de la Facultad.

Con esta celebración se busca promover el respeto por los derechos que tienen los colombianos de recibir bienes y servicios de calidad y prevenir conductas violatorias de la ley por parte de las empresas.