Rectora encargada durante ausencia del Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J. Publicado en: vie, 12 may 2017 10:55:00 -0500
  • catalina martínez
  • destacado
  • javeriana
  • padre jorge humberto peláez piedrahita
  • rector

El Rector de la Universidad Javeriana, Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J. anunció a través de la Circular No. 014/2017, que del 12 al 19 de mayo viajará a Brasil para asistir a la Asamblea General de AUSJAL, que se llevará a cabo en la Universidad Católica de Pernambuco.

Por esta razón, y de acuerdo con el No.119, Parágrafo, de los Estatutos de la Universidad, y el No. 52 del Reglamento Orgánico, durante su ausencia asumirá las funciones de Rectora, en calidad de Encargado, la ingeniera Catalina Martínez de Rozo, Vicerrectora Administrativa de la Universidad.