Sello de oro para los cicloparqueaderos Publicado en: vie, 12 may 2017 12:14:00 -0500
  • hechos
  • pontificia universidad javeriana
  • secretaría de movilidad
  • sello de oro
  • servicio de cicloparqueaderos

La Secretaría de Movilidad de Bogotá entregó el 5 de mayo el reconocimiento Sello de oro a la Pontificia Universidad Javeriana por los altos estándares de calidad y seguridad del servicio de cicloparqueaderos.

El evento se realizó a las 12:00 m. en el cicloparqueadero de la Biblioteca. Se entregaron obsequios para los biciusuarios javerianos asistentes.

El Sello de Calidad busca no sólo mejorar el servicio de cicloparqueaderos en los estacionamientos de acceso público, sino también incentivar el aumento del número de cupos disponibles en la ciudad.

Este reconocimiento resalta los cicoparqueaderos de calidad, seguros y que cumplen con la normatividad, al otorgarles sellos Plata u Oro dependiente de diferentes criterios de servicio e infraestructura.

Los sellos de calidad permiten reconocer fácilmente en cuáles parqueaderos se puede dejar la bicicleta con tranquilidad y con esto Bogotá se seguirá consolidando como una ciudad comprometida con el uso de la bicicleta. (tomado de la página de Secretaría Distrital de Movilidad http://www.movilidadbogota.gov.co/web/sellos-de-calidad2)