Visita del Rector de Tilburg University (Holanda) Publicado en: vie, 12 may 2017 15:44:00 -0500
  • hechos
  • holanda
  • rector
  • tilburg university
  • visita oficial

La Pontificia Universidad Javeriana recibió el 10 de mayo la visita oficial del Rector de Tilburg University (Holanda), Koen Becking.

Con esta institución se mantiene una relación de cooperación desde hace varios años, en el marco de la cual se suscribieron dos convenios bilaterales y una activa dinámica de movilidad estudiantil.

Al rector de Tilburg University lo acompañó el Decano de la Escuela de Ciencias Sociales y del Comportamiento, K. Sijtsma; el Director de Derecho Público Europeo e Internacional, Hans Lindahl, quien ha tenido una larga relación de cooperación con la Javeriana; y Guido van Leerzen, Asesor de Políticas Internacionalización.

La Delegación tuvo una nutrida agenda de reuniones con las facultades de Filosofía, Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas y Psicología, con el objetivo de conocer el trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana en temas de construcción de paz y proyectar nuevas líneas de colaboración.

Así mismo, los rectores firmaron la renovación del convenio de intercambio entre ambas universidades.