Maletas viajeras para las vacaciones de mitad de año Publicado en: vie, 19 may 2017 09:58:00 -0500
  • maletas viajeras
  • mitad de año
  • noticias biblio 2
  • promoción de lectura
   
Del 26 de mayo al 3 de junio los miembros de la comunidad educativa javeriana podrán llevarse maletas ecológicas con material en préstamo como libros, revistas, películas, tabletas Kindle, CDs y partituras para su disfrute en vacaciones, que podrán devolver hasta el 17 de julio sin necesidad de renovar. 
 
La Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S. J. invita a los javerianos -tanto estudiantes, profesores, egresados y administrativos- a que durante las vacaciones de mitad de año viajen a través de la lectura, el cine y la música a través del programa de promoción de lectura Maletas viajeras. 
 
Los miembros de la comunidad educativa javeriana pueden seleccionar hasta 15 ítems entre libros, revistas, películas, CDs y partituras, así como tabletas Kindle con más de 100 títulos de diversas áreas, que pueden llevar en préstamo externo entre el 26 de mayo y el 3 de junio por más de un mes sin necesidad de renovar. 
 
A los participantes del programa se les obsequiará una maleta ecológica, con la condición de llevar en préstamo un mínimo de siete ítems. La fecha límite de devolución del material será el 17 de julio. 
 
Literatura, historia, deportes, gastronomía, espiritualidad, música, cine, entre otros, hacen parte de la lista de temáticas de las maletas que estarán a disposición de los javerianos, pero también cada usuario podrá seleccionar el material y la temática de su preferencia para llenar su bolsa ecológica. Incluso, quien desee incluir libros de referencia puede acercarse a las ventanillas de atención para preguntar sobre las condiciones de préstamo externo. 
 
Para empacar tu maleta viajera: 
1. Elije el material bibliográfico de cualquiera de los pisos de la Biblioteca General o directamente del stand de Maletas viajeras, ubicado en el piso 0. 
2. Dirígete a la ventanilla o al stand de Maletas viajeras ubicados en el piso 0 de la Biblioteca General para registrar el material que seleccionaste dentro del programa. 
3. Realiza el proceso de préstamo externo en circulación y préstamo (piso 0). Allí te entregarán tu maleta ecológica.
 
 
Sugerencias de material para incluir en tus maletas viajeras: 
 
Más información: 
Sección de Servicios Fundamentales
Tel. (1) 3208320 Ext. 2135 - 2150