Foro El Futuro de la energía en Colombia Publicado en: vie, 19 may 2017 13:36:00 -0500
  • actualidad
  • el futuro de la energía en colombia
  • facultad de ciencias juridicas
  • foro
  • julio andrés sampedro arrubla
  • mario roberto molano lópez
  • noticias

Con la participación de expertos en la materia se llevó a cabo el 10 de mayo, en el auditorio Marino Troncoso, S.J., el Foro "El Futuro de la energía en Colombia", organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y la oficina Palacios Lleras Abogados.

Instalaron este evento Julio Andrés Sampedro Arrubla, Decano de la Facultad, y Mario Roberto Molano López, Director del Departamento de Derecho Público.

Entre los conferencistas estuvieron José Miguel Mendoza, Superintendente de Servicios Públicos; José Francisco Lloreda, Presidente de la Asociación Colombiana de Petróleo; Roger Mina, Asesor del Viceministerio de Energía; Abraham Korman, Profesor de la Pontificia Universidad Javeriana; y  Nathalia Angulo Álvarez y Carolina Deik Acostamadiedo, asociadas de la Firma Palacios Lleras.