Taller de Acompañamiento Personal para Estudiantes Publicado en: vie, 19 may 2017 13:46:00 -0500
  • acompañamiento personal
  • actualidad
  • centro pastoral san francisco javier
  • estudiantes
  • noticias
  • taller

El Programa Formación Integral para Estudiantes del Centro Pastoral San Francisco Javier, desarrollo del 12 al 14 de mayo, el Curso Taller de Acompañamiento Personal para Estudiantes, en la casa de Retiros Buenos Aires, en Chinauta (Cundinamarca).

El encuentro contó con la participación de estudiantes de pregrado de diferentes facultades y programas (Enfermería, Ingeniería, Comunicación y Lenguaje, Ciencias Básicas, Psicología, Ciencias Sociales, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, entre otras).

Los participantes encontraron un espacio común que les permitió reconocer actitudes en torno al cuidado, sus relaciones interpersonales y la conformación de vínculos durante su vida.

Para mayor información de esta y otras experiencias del Programa de Formación Integral para Estudiantes, comunicarse con Laura Castro o Diego Parra: Teléfono: 3208320 Ext: 2237. Edificio Catalán Calle 43 # 5 - 21. Oficina 201.