Visita de universidades estadounidenses Publicado en: vie, 19 may 2017 13:49:00 -0500
  • actualidad
  • delegación de universidades
  • fulbright colombia
  • iie
  • noticias
  • visita

La Pontificia Universidad Javeriana recibió el 17 de mayo la visita de una delegación de universidades estadounidenses traídas por el Institute of International Education (IIE) y Fulbright Colombia.

Esta visita se realiza en el marco del International Academic Partnership Programs (IAPP) ¿ Colombia 2017, el cual tiene como objetivo traer instituciones de ese país a Colombia para conocer el contexto académico colombiano, explorar oportunidades de cooperación y comprender nuestra cultura.

La delegación se reunió en la sala San Francisco Javier y estuvo acompañada por el Vicerrector de Investigación, Luis Miguel Renjifo, y la Directora de Asuntos Internacionales, María Margarita Lombana. Posteriormente realizaron un recorrido por el campus.

El Study Tour, del 15 al 19 de mayo, recorre las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.