Diálogo Empresarial Javeriano con el Presidente de Alpina Publicado en: vie, 19 may 2017 13:53:00 -0500
  • actualidad
  • alpina
  • andres rosas wulfers
  • diálogo empresarial javeriano
  • ernesto fajardo pinto
  • noticias

Ernesto Fajardo Pinto, Presidente de la marca Alpina S.A., y Andrés Rosas Wulfers, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y administrativas, participaron el 10 de mayo en el Diálogo Empresarial Javeriano.

Al evento asistieron el Rector de la Universidad, Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., el Director del Departamento de Administración, Julio Sarmiento Sabogal, y demás autoridades de la Universidad y de la Facultad.

Este evento fue organizado por el Departamento de Administración, al área de emprendimiento, Regresa y al grupo estudiantil Desarrollo Empresarial Javeriano (DEJ).