Maratón de diseño de productos y servicios Publicado en: vie, 19 may 2017 14:08:00 -0500
  • actualidad
  • design factory global network
  • noticias
  • segunda maraton de retos globales

En el marco de la Design Factory Global Network, a la cual la Pontificia Universidad Javeriana pertenece desde el 2016, se realizó del 25 hasta el 28 de abril, la Segunda Maratón de Retos Globales: Rat Relay.

El Rat Relay es una maratón global de 36 horas de Diseño de productos/servicios y presentó 6 retos del mundo real que rotaron alrededor del mundo en jornadas de trabajo con tiempos acotados.

Los desafíos fueron reales y provistos por empresas, startups y ONG¿s de los distintos países participantes.

Uno de los mayores valores agregados de esta experiencia fue que asistieron equipos interdisciplinarios con estudiantes de Diseño Industrial, Ingeniería Industrial, Comunicación, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Odontología y Ciencias Administrativas, entre otras.

Más información: http://dfgn.org/