Conversatorio sobre los desafíos de la infraestructura para el aprovechamiento y la conservación del recurso hídrico. Publicado en: lun, 12 jun 2017 11:17:00 -0500
  • conservación de l recurso hídrico
  • conversatorio
  • german arce zapata
  • hechos
  • infraestructura
  • jorge humberto peláez piedrahita
  • ministro de minas y energía
  • rector

El Ministro de Minas y Energía, Dr.German Arce Zapata y otros representantes de entidades públicas conversaron con varios miembros de la comunidad educativa javeriana, encabezados por el P. Rector, Jorge Humberto Peláez, S.J., acerca de los avances y retos en materia de la infraestructura para el aprovechamiento y la conservación del recurso hídrico.

Los participantes al conversatorio analizaron de manera conjunta, las oportunidades de incidencia que se configuran para la Universidad en el marco del proceso de reflexión permanente que la Javeriana viene adelantando para focalizar sus esfuerzos y contribuciones en este importante factor del desarrollo nacional. El evento contó con la participación del Ministerio de Minas y Energía, el Ministerio de Medio Ambiente, el Departamento Nacional de Planeación, ASOCARS, ANDESCO, IDEAM, ACODAL, el equipo de vicerrectores y los decanos de las facultades de Ciencias Jurídicas, Ingeniería, Estudios Ambientales y Rurales, Arquitectura y Diseño, Ciencias y Ciencias Económicas y Administrativas.

En la foto: Padre Rector Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., el Ministro de Minas y Energía, Dr. German Arce Zapata y el Vicerrector Académico, Ing. Luis David Prieto Martínez.