Visita de Ecopetrol Publicado en: mié, 14 jun 2017 11:52:00 -0500
  • noticias
  • pontificia universidad javeriana
  • visita ecopetrol

El Rector de la Pontificia Universidad Javeriana, padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., se reunió con representantes de Ecopetrol el 14 de junio en la sala San Ignacio, con el fin de generar redes de relacionamiento y de identificar planes de acción estratégicos que beneficien a ambas partes.

El Rector estuvo acompañado por el Vicerrector de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, padre Luis Fernando Álvarez Londoño; S.J.; el Vicerrector Académico, Luis David Prieto; el Decano de la Facultad de Ingeniería, Jorge Luis Sánchez Téllez; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Andrés Rosas Wulfers; la Decana de la Facultad de Medicina, Mary Bermúdez Gómez; y el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Julio Andrés Sampedro Arrubla.

Por parte de Ecopetrol asistieron a la reunión el Vicepresidente Jurídico, Fernán Bejarano; el Vicepresidente de Transformación, Carlos Vargas; la Gerente de Salud, Francisco de Paula Gómez; el miembro de la junta directiva Mauricio Cabrera; y Fabiola Zamora, del Centro de Desarrollo de Talento.