SPA para inductores Publicado en: vie, 16 jun 2017 11:43:00 -0500
  • actualidad
  • centro pastoral san francisco javier
  • inductores
  • noticias
  • programa de formación integral para estudiantes

El Programa de Formación Integral para Estudiantes del Centro Pastoral San Francisco Javier realizo el  8 y 9 de junio en Sasaima-Cundinamarca, la experiencia SPA (Sentir Pensar y Actuar) con el equipo de inductores de la Facultad de Comunicación y Lenguaje. El propósito del taller fue trabajar la articulación de grupo a equipo y brindarles herramientas grupales,

En esta oportunidad se contó con la participación de estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Licenciatura en Lenguas Modernas y Ciencias de la Información ¿ Bibliotecología.

El  SPA busca generar espacios de encuentro, para que los grupos de estudiantes realicen un proceso de revisión y reconocimiento de sus acciones conjuntas, para identificar su pertinencia, permanencia y cohesión.

Cualquier información adicional, puede comunicarse a través del correo electrónico: fiestudiantes@javeriana.edu.co, o al teléfono: 3208320 Ext: 2237.