Expo Electrónica 2017 Publicado en: vie, 16 jun 2017 16:46:00 -0500
  • actualidad
  • carrera de ingeniería electrónica
  • expoelectrónica
  • facultad de ingeniería
  • noticias

Con el propósito de exhibir los mejores proyectos de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Electrónica, el quinto y sexto piso de esta Facultad (Edificio José Gabriel Maldonado) se convirtió en el mejor escenario para realizar Expo Electrónica 2017 el pasado 2 de junio.

El evento contó con la participación de 47 grupos de estudiantes, los cuales presentaron sus proyectos a docentes, padres de familia, aspirantes al programa de Ingeniería Electrónica y alumnos de la Javeriana.

Todos los trabajos fueron diseñados y producidos por estudiantes de primero a décimo semestre bajo la tutela de docentes en asignaturas como: Introducción a la electrónica, Fundamentos de diseño, Sistemas con procesadores, Diseño no lineal, Proyectos especiales, Diseño en FPGA y Elementos de tecnología.

Los proyectos estuvieron enmarcados en categorías como bioingeniería, desarrollo digital, seguridad, robótica y diseño analógico, y digital.

Cada una de las ideas será evaluada por dos jurados en cada categoría, quienes harán la entrega de los premios a los ganadores el miércoles 19 de julio de 2017, durante la reunión general del programa de Ingeniería Electrónica.