Curso "Perfil digital de investigador e índice h" Publicado en: mar, 20 jun 2017 08:34:00 -0500
  • biblioteca general
  • capacitaciones
  • indice h
  • noticias biblio 2

Con el fin de apoyar los procesos de visibilización de producción intelectual javeriana, se ofrece un curso de dos horas para que estudiantes de maestrías y doctorados, docentes e investigadores creen o modifiquen su perfil digital.

La importancia del índice H recae en la medición de la calidad profesional y en la cantidad de citas bibliográficas que recibe el trabajo realizado por investigadores. Es por esto que el curso presentará las herramientas para que se consolide un perfil digital a través de sistemas enfocados y especializados en la búsqueda de contenido científico-académico, tales como: Google Scholar, ResearcherID, Scopus, entre otros.

Los miembros de la comunidad interesados en esta capacitación deben inscribirse, con mínimo dos días hábiles de anterioridad, diligenciando el formulario que encuentran aquí.

Dirigido a:

Estudiantes de maestría y doctorado

Docentes e investigadores

Próxima capacitación:

Miércoles 1 de agosto de 2018 de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Más información:

Servicios especializados

Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal, S. J.

3208320 ext. 2125