Seminario sobre la encíclica Laudato Si' 24 Mayo Publicado en: mar, 20 jun 2017 16:09:00 -0500
  • laudato

"El Cuidado de la Casa Común, Lectura desde la ruralidad y el territorio" fue el título del quinto Seminario sobre la Encíclica Laudato Si' del Papa Francisco, que se realizó este miércoles 24 de mayo en el auditorio Félix Restrepo, S.J.

La Universidad Javeriana ayuda a divulgar y facilitar la comprensión de la Encíclica, invitando a un grupo de expertos nacionales y extranjeros, que aportaron su análisis sobre las ideas expresadas por el Sumo Pontífice.

Los invitados a la jornada reflexiva fueron: el padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., rector de la Universidad Javeriana; Luis Llambí, profesor Emérito del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC); José Antonio Ocampo, Co-director del Banco de la República designado, exministro de Agricultura y de Hacienda, y exdirector de Planeación Nacional y de la Misión Rural de Colombia; Edelmira Pérez, profesora Emérita de la Universidad Javeriana; Manuel Ramiro Muñoz, Director del Instituto de Estudios Interculturales de la Universidad Javeriana, seccional Cali; Navia Beltrán, representante legal de la Asociación de Productores Agropecuarios con Visión y Emprendimiento (APAVE); Jorge Enrique Bedoya, Presidente de la SAC; Rafael Zavala, representante de la SAC; María Adelaida Farah, Decana de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales de la Universidad Javeriana; y Luis Miguel Renjifo, Vicerrector de Investigación de la Universidad Javeriana.