Participación en Congreso Internacional de agua y sostenibilidad Publicado en: mar, 11 jul 2017 17:26:00 -0500
  • actiualidad
  • facultad de ciencias económicas y administrativas
  • fernando salazar arrieta
  • noticias

El profesor Fernando Salazar Arrieta, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, participó en el I Congreso Internacional de agua y sostenibilidad, el 26 y 27 de junio en Terrassa, España, ciudad que acoge la ESEIAAT (Escola Superior d¿Enginyeries Industrial, Aeronàutica i Audiovisual de Terrassa).

Su presencia allí es gracias al resultado de los avances y esfuerzos del trabajo de grupos de investigación en tratamientos de aguas, tanto potables como residuales, y del momento político-social que vive la gestión del agua en la región y el mundo, en particular, en Terrassa.

El Congreso tuvo como objetivo generar un espacio de debate y reflexión en torno al agua y su importancia con el entorno, el medio ambiente y la sociedad.

Esta iniciativa ha contribuido a dar respuesta a los retos que depara el futuro con nuevos desarrollos e implantación de tecnología, así como los impactos que de ella deriva en el entorno.