Nueva versión de la feria Alianza Universidad Empresa Publicado en: lun, 11 sep 2017 15:00:00 -0500
  • actualidad
  • alianza universidad empresa
  • egresados
  • noticias
  • pontificia universidad javeriana
  • práctica profesional

En este espacio creado para facilitar a estudiantes y egresados de la Universidad Javeriana, el encuentro con empresas de diferentes sectores de la economía y el conocimiento de las pautas que deben ser tenidas en cuenta para la realización de la práctica profesional o la vinculación laboral, asistieron más de mil egresados y estudiantes de pregrado y posgrado.

En esta ocasión, se contó con la participación de 82 organizaciones nacionales y multinacionales como Ecopetrol, Diageo, Quala, Schlumberger y Unilever, entre otras.

La feria fue un trabajo conjunto de la Dirección de Relaciones con Egresados y las facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas y Administrativas y Comunicación y Lenguaje. Se realizó el 8 de septiembre en el Centro Javeriano de Formación Deportiva, entre las 9:00 a.m. a 4:00 p.m.