Bases de datos de música y ciencias jurídicas en modo de prueba Publicado en: mié, 13 sep 2017 14:25:00 -0500
  • bases de datos
  • ciencias jurídicas
  • música
  • noticias biblio

Con el fin de contribuir a las actividades de investigación, innovación y creatividad de la comunidad universitaria javeriana, el Sistema de Bibliotecas de la PUJ la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S. J. tendrá en demostración cuatro bases de datos de música y una de ciencias jurídicas hasta el 6 de octubre.

Música

Colección de música jazz con cerca de 32.000 grabaciones de sellos discográficos entre los que se incluyen los catálogos de Blue Note Records, Warner Jazz, EMI, Fantasy y otros.

Contiene música de más de 150 países del mundo representada en 61.300 pistas de música tradicional, folclórica, popular y étnica.

Colección de audiolibros con más de 1.460 títulos en áreas de antologías, clásicos, historia, literatura y poesía, negocios, filosofía, religión, textos sagrados, best-sellers y clásicos desde la época medieval hasta el siglo XXI.

Naxos Video Library
Contiene más de 2.615 videos de sellos como Naxos, Opus Arte, Arthaus Musik, Dacapo, Unitel Classica, y Euroarts de interpretaciones de música clásica, ópera, ballet, musicales, conciertos en directo y documentales.

Ciencias jurídicas

Es una base de datos de recursos jurídicos de Latinoamérica, España y Portugal, con acceso a más de 16.000.000 documentos de legislación y jurisprudencia. Adicionalmente cuenta con 5.000 libros jurídicos, 150 revistas, jurisprudencia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos - CIDH y legislación internacional de normas básicas de 140 países.

Los interesados en enviar comentarios sobre estas bases de datos pueden hacerlo al correo electrónico: basesdedatos@javeriana.edu.co incluyendo en el asunto el nombre de la bases de datos que quiera comentar.