Abiertas inscripciones para capacitación en estrategias de publicación Publicado en: mar, 26 sep 2017 10:40:00 -0500
  • capacitaciones
  • estrategias de publicación
  • noticias biblio

Curso que influye en los procesos de publicación de artículos en revistas especializadas. La capacitación de una hora está enfocada a investigadores que deseen adquirir estrategias frente a la publicación de su resultado investigativo.

Estudiantes que se encuentren en proceso de investigación para maestrías o doctorados podrán asistir a este curso que les enseñará tips estratégicos frente a la posibilidad de presentar su artículo en una revista especializada. El objetivo del curso es permitir que los investigadores adquieran tácticas que influyan en el desarrollo y posterior publicación de su trabajo a través de herramientas especializadas como Scopus y Web of Science. De igual forma, lograr mayor visibilidad y posicionamiento de su producción intelectual.

Los miembros de la comunidad interesados en esta capacitación deben inscribirse, con mínimo dos días hábiles de anterioridad, diligenciando el formulario que encuentran aquí.

Dirigido a:

Estudiantes de maestría y doctorado

Docentes e investigadores

Próxima capacitación:

Lunes 23 de julio de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Sala de capacitaciones - Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal, S.J.

Más información:

Servicios Especializados